logo del centro de musicoterapia

   

   

   

  

  

MEJORES PSICÓLOGOS BARCELONA

Expertos en salud mental

 

Si buscas los mejores psicólogos en Barcelona, desde Musicoterapia BCN Psicología y Musicoterapia Clínicas, somos conscientes de que cada persona tiene unas necesidades psicológicas concretas así como un malestar que se vive de forma única. Por ello planteamos un tratamiento orientado al caso por caso, teniendo en cuenta aspectos específicos de cada paciente por tal de poder contribuir en la búsqueda de su bienestar.

En nuestra clínica psicológica trabajamos de forma interdisciplinar, estableciendo un canal de comunicación entre los diferentes profesionales, si los hay, que dan tratamiento a nuestros pacientes, consiguiendo, de esta forma, un método más eficaz y una clara utilidad de nuestra intervención en el proceso terapéutico de cada uno de ellos.

Nuestro método terapéutico

En cada una de nuestras modalidades de intervención, nuestra premisa básica consiste en poder llegar a plantear de forma confidencial y en un espacio de confianza, un tratamiento orientado a las necesidades especificas de nuestros pacientes. 

Mediante un trabajo dirigido a la comprensión de las causas que generan malestar de nuestros pacientes y de lo que les genera sufrimiento, damos un tratamiento y acompañamiento únicos por tal atender sus necesidades de salud mental. Esto lo hacemos desde el análisis, la reflexión, la búsqueda y la elaboración de estrategias para maniobrar, abordando cada una de las diferentes dificultades que presentan, accediendo a su bienestar.

Metodología de trabajo

  • Una evaluación inicial, nos permitirá fijar objetivos terapéuticos singulares que orientarán el tratamiento.
  • La evaluación del proceso y de la utilidad del tratamiento será de forma continuada Si en algún momento del proceso terapéutico es necesario, realizaremos informes clínicos. Nos orientamos a partir de una metodología aplicada a las necesidades específicas tratando tanto a adultos como a niños y adolescentes.

Aplicamos nuestras terapias a las dificultades psicológicas, a los problemas de salud mental y al malestar psíquico: crisis, angustia, depresión, fobias, insomnio, tristeza, miedo, inhibiciones, agresividad, crisis en las relaciones personales, consumos de substancias, adicciones.

Así mismo abordamos dificultades en de desarrollo infantil, Autismo, TEA y TGD , trastornos y problemas en el desarrollo del lenguaje, necesidades de estimulación infantil y necesidades vinculadas al ámbito neuropsicológico.

Lo llevaremos a cabo a partir de herramientas de intervención como la psicología, la psicoterapia, la musicoterapia, así como la terapia combinada.


Descubre nuestras instalaciones


mejores psicologos barcelona

Solicita más información


Profesionales en salud mental

Si quieres acudir a al centro donde podrás encontrar los mejores psicólogos en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes contarnos a través del número de teléfono 622336690 o si lo prefieres, enviarnos un email al correo electrónico:contacte@psicologiamusicoterapiabcn.com, en el cual te contestaremos lo antes posible.

También podrás venir a visitarnos en Carrer de Martínez de la Rosa, 15, así como en Carrer Verntallat 29 (Plaça del Nord), ambos se encuentran en el barrio de Gracia en Barcelona. Además, si lo necesitas, dispones de un formulario de contacto en nuestra página web.

¡Te esperamos!