Centro de Psicología y Musicoterapia Clínicas en Barcelona

Centro de Musicoterapia en Barcelona

Centro de Musicoterapia en Barcelona


“Musicoterapia BCN Psicología y Musicoterapia Clínicas de Barcelona” es un servicio de atención y valoración psicológica y musicoterapéutica situado en el barrio de Gràcia de Barcelona desde 2007.

El objetivo es ofrecer atención psicológica y asistencia musicoterapéutica y psicoterapéutica  a niños y adultos que tienen necesidades psicológicas o de salud mental.

Nuestra tarea es iniciar un proceso terapéutico basado en un enfoque psicológico clínico integrador,  dar continuidad o complementar a otros tratamientos.

En “Musicoterapia BCN Psicología y Musicoterapia Clínicas de Barcelona”,  enfocamos el  proceso terapéutico des de una perspectiva integradora, hacemos uso de diversas herramientas pertenecientes a diversos modelos de psicología y musicoterapia. Facilitamos la exploración a través de la introspección, de acontecimientos vitales relevantes, aspectos emocionales y causas del malestar. Trabajamos también orientados a la reformulación de pensamientos y maneras de enfocar aspectos diarios sin utilidad.

Trabajamos coordinándonos con los otros profesionales implicados en el proceso terapéutico del paciente, si los hay.

Somos psicólogos sanitarios acreditados colegiados y musicoterapeutas titulados con amplia formación y experiencia en el campo de la salud mental y de la psicoterapia.

 

  

    

Tenemos el objetivo principal de tratar el malestar psíquico, los conflictos y las crisis a lo largo de todo el ciclo vital. 

Trabajamos con otras entidades de la salud mental como “Salut mental Gràcia” (ATRA-ATART), ARMPA.

Hemos dado servicio a entidades como:

A ACIDH, Best Buddies, UdG, Centre de dia la Lluna de Sant Boi del Llobregat, Dmúsica, Escola terapèutica Fàsia, Centre Espai Intern, Projecte pro-infància de “la Caixa” a Sant Andreu, IPSS, INTRESS, Sant Joan de Déu, Fundació Pere Tarrés, Tata Inti, The Mood Project, La Marató TV3, Teixint Connexions, Activa, Escola Shalom.